¿quieres participar en nuestras excursiones y actividades?
<< excursiones

El GPS y el ordenador; intercambio de datos y Ozi Explorer
13 de junio, en Madrid

La posibilidad de intercambiar datos entre el ordenador y los receptores GPS es de gran utilidad y a este tema dedicaremos 4 horas, procediendo a la calibración de mapas con el programa Ozi Explorer, trazando rutas y wayponts sobre ellos y volcando los resultados sobre los receptores GPS. También realizaremos el proceso inverso; volcar datos previamente captados con receptores GPS sobre los mapas calibrados en el popular "Ozi". Este conjunto de conocimientos abrirá a los asistentes un inmenso campo de posibilidades en la utilización de sus GPS y la utilización de internet para el intercambio de datos con otros excursionistas.

El curso comenzará a las 10:00 de la mañana en el centro de conexión a internet, y locutorio, que está en los bajos de la estación de metro de Aluche). El número máximo de particpantes es de 5 y se dispondrá de un ordenador por alumno.

El precio es de 20 euros. Para inscribirte envianos un e-mail a informacion@andarines.com (deberás facilitarnos tu número de teléfono por si acaso hubiera alguna modificación a última hora) , o llámanos al al 657 848 841 .

Para los que desconozcan casi todo en torno a los GPS daremos un "pre-curso" explicado las nociones básicas tales como track y waypoint, de 9 a 10 que tendrá un precio de 4 euros

Si alguien en las horas próximas al incio quisiera comunicarse con nosotros, podrá hacerlo llamando al 657 848 841

 

volver al comienzo de esta página