<< libros y cds

reseñas
...
El libro y el CD ROM se venden en librerías de (casi todos) los principales pueblos y ciudades de Extremadura, en Madrid en Desnivel y la Tienda Verde. Y taambien a trves de Internet

El precio es de 16 euros el libro, 10 el CD ROM y 22 los dos juntos. Si se pide por Internet lleva 4 euros de gastos de envío.

EXTREMADURA EN BICI

Juan María Hoyas es el autor de la totalidad de las rutas, el compositor del texto, el maquetador tanto del libro como del CD ROM, y el editor de estos trabajos, realizados sin ninguna subvención, en los que plasma sus seis años recorriendo Extremadura y las comarcas limítrofes.

Libro con 310 páginas a todo color.
Prologado por el naturalista y escritor Joaquín Araújo, está dividido en seis bloques de rutas que abarcan prácticamente la totalidad del territorio extremeño. Se trata de 30 rutas que van desde Las Hurdes a La Serena, y desde las Vegas del Guadiana a la raya portuguesa. En total son 4.500 km. y más de 300 pueblos visitados. Cada ruta incluye descripción del itinerario, mapa del recorrido, perfil de ruta, aspectos culturales, ecológicos o sociales significativos, información útil sobre la zona y una completa base de datos en la que aparecen los recursos que existen en cada localidad, además del número de habitantes. Completan el libro una serie de artículos relacionados con el cicloturismo, bibliografía y textos literarios del autor escritos “a pie de bici”.

CD ROM multimedia dividido en tres partes:

a) 1.300 fotografías originales sobre arte y naturaleza extremeños distribuidas en los treinta itinerarios descritos en el libro, a los que complementan.

b) Rutas cicloturistas por la comarca Miajadas-Trujillo. Se trata de 14 recorridos que suman 700 km a los que se añaden mapas, perfiles, información práctica y otras 250 fotografías sobre esta comarca cacereña.

c) 50 enlaces seleccionados a páginas relacionadas con Extremadura y el cicloturismo.

..  

<< libros y cds