|
www.andarines.com Difusión de información relacionada con montaña y senderismo
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Virulo
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 11:08 pm Título del mensaje: ¿Qué GPS compro? |
|
|
Hola. Soy profesor en un centro de secundaria y queía llevar a los chicos de excursión para que aprendieran a manejar un GPS para hacer la ruta con las coordenadas latitud, altitud y longitud. He visto que el periodico el pais saca uno de oferta pero no sé si es bueno o malo para el tema de rutas etc porque en principio lo sacan para coches. ?Qué me aconsejais? |
|
|
 |
luis
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 9:18 am Título del mensaje: gps |
|
|
Quizá no sea el subforro adecuado; pero la verdad es que de momento no hay otro para tratar de GPS. Aunque sí del cuaderno.Habrá que abrirlo
No sé como es el GPS que mencionas; pero si es para coche será poco didáctico. Barato y didáctico está el Geko 201 que cuesta menos de 200 euros.
Los GPS para "navegar" a un waypoint utilizan coordendadas geográficas, es decir que basta con la longitud y la latitud. Otra cosa es que también te puedan dar la altitud; pero sobre el nivel del mar, no utilizando coordenadas geocéntricas.
Un saludo
luis |
|
|
 |
|
|