Índice del Foro www.andarines.com www.andarines.com
Difusión de información relacionada con montaña y senderismo

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

grupo Excursiones en grupo

Senderismo
y
preparación
física

Cuestiones
básicas
sobre
el equipo
Iniciación
a la
Orientación
Prácticas, técnicas y juegos de orientación Cómo cuidar tus pies
Muy lejos del éxito

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.andarines.com -> Comunicados a los foreros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luisadmin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 8:04 pm    Título del mensaje: Muy lejos del éxito Responder citando

El pasado fin de semana se han registrado más de 50 nuevos miembros en este foro; pero nada más lejos suponer un éxito; la mayor parte hacian referencia a sus webs que eran ... de esa manera. Está controlado desde hace algún tiempo el que los miembros recientes no puedan poner mensajes hasta que se les autorice; pero no el que hagan referencia a sus webs en la lista de miembros.

He borrado a una veintena de miembros; pero como la cosa lleva dos o tres minutos por cada uno de ellos, cuando me he cansado lo he dejado, de modo que aún quedan muchos "foreros" en la lista de miembros con webs poco recomendables.

He ideado una forma para despistar a los que accedan al foro desde algún tablón de anuncios, o similar, en el que alguien al parecer incluyó la dirección del foro. Espero que de algún resultado.

Por otra parte los "foreros activos" somos muy pocos (nos conocemos de sobra) A pesar de todo, mi intención es continuar con el foro, aunque sólo sirva para unos pocos, y que los mensajes que en él se pongan tengan escasa repercusión "mediática".

Un saludo
Luis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
guillermo

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Luis
Me gustaría decirte que a mi entender, el foro de esta página es lo menos importante del excelente contenido que tiene "Andarines". Mentiría si dijera que no me gustaría que este foro fuese más activo, pero más que nada es por el cariño que tengo a (si me permites) la página de todos los "andarines". De todas formas aunque seamos unos pocos de amigos los que participemos, para mí siempre es muy gratificante ver un mensaje de alguno de ellos.

Un saludo
guillermo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ayre

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 2:47 am    Título del mensaje: Re: Muy lejos del éxito Responder citando

Ánimo jefe,

Si de alguna manera puedo ayudarte a pasar la escoba, comunícamelo, que un grupo como Andarines merece tener el foro como un crisol.

Abrazos a los conocidos con solera.

guillermo

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Vuelve a estar activo el foro?. Veo que se ha puesto el link en un lugar más visible, pero echo de menos los mensajes. Espero que pronto tenga "algo de vida"
Un saludo
guillermo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.andarines.com -> Comunicados a los foreros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: