Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
luisadmin Site Admin
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 2:11 pm Título del mensaje: Disculpas |
|
|
Aunque casi todos los días borro unos diez mensajes que nada tienen que ver con el foro, no puedo evitar que estén durante un tiempo. Puede que a algunos os resulten desagradables, y por eso os pido mis disculpas como administrador.
A mi personalmente me ha sorprendido lo rápido que han comenzado a entrar. Próxímamente crearé una lista de palabras prohibidas, y puede que alguna de ellas sea bastante inocente en si misma, pero entended cual es mi intención
Un saludo
luis |
|
|
 |
Ayre
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 11:47 pm Título del mensaje: Re: Disculpas |
|
|
No sólo lo entendemos y agradecemos, si no que apena el trabajo que te proporciona.
Gracias, jefe,
Ayre _________________ Ayre |
|
|
 |
guillermo
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 7:47 pm Título del mensaje: Re: Disculpas |
|
|
Ayre escribió: | No sólo lo entendemos y agradecemos, si no que apena el trabajo que te proporciona.
Gracias, jefe,
Ayre |
Pues digo lo mismo que nuestra amiga Ayre
Además quiero aprovechar la ocasión para desearos a todos unas felices Navidades, y sobre todo, a Luis, Ayre, Juan Fancisco y Manuel que sois a los que más os veo por aquí
Un saludo
guillermo |
|
|
 |
luisadmin Site Admin
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 10:50 pm Título del mensaje: Gracias y Feliz Navidad |
|
|
Muchas gracias por vuestra comprensión.
Como estos días estaré "menos conectado" es muy posible que tengáis que tragar más basura. Lo siento.
Lo asombroso es lo rápida que ha empezado a llegar; antes de que pasara una semana desde que se abriera el foro ya habían llegado los "espamers". ¿Será qué piensan que aunque seamos pocos somos muy importantes? ¿Será que "el todo internet" está pendiente de lo que pueda pasar en andarines.com? Ya sé que no, no me he vuelto loco, pero sería un consuelo
Y yendo a lo que iba y realmente importa: Feliz Navidad. Qué la disfrutéis con vuestros amigos y familiares.
Un saludo
Luis |
|
|
 |
Ayre
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 5:34 am Título del mensaje: Re: Gracias y Feliz Navidad |
|
|
En estas fechas y también durante el próximo año, felicidad para todos vosotros y vuestros seres queridos.
FELIZ INVIERNO¡ _________________ Ayre |
|
|
 |
|