Índice del Foro www.andarines.com www.andarines.com
Difusión de información relacionada con montaña y senderismo

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

grupo Excursiones en grupo

Senderismo
y
preparación
física

Cuestiones
básicas
sobre
el equipo
Iniciación
a la
Orientación
Prácticas, técnicas y juegos de orientación Cómo cuidar tus pies
enlaces

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.andarines.com -> El terreno y las excursiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luis

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 10:48 am    Título del mensaje: enlaces Responder citando

Además de la Wikipedia que nos propone Juan Francisco en este apartado voy a ir poniendo lo enlaces que me parezcan utiles

Los diferentes tipos de roca
http://www.ucm.es/info/diciex/programas/las-rocas/tiposderocas/principal1.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juan Fco Mariño

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya que si, que me gusta el enlace Luis, muy didactico,,, ahh, por cierto recuerdos de Pili y Jose, creo que participaran en el foro en cuanto aclaren el tema de engancharse al tema, hoy se lo explico
luis

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este enlace también me ha parecido muy interesante

[/url] http://www.ig.uit.no/webgeology/ [url]

El aparatado de "rocas" tiene versión en castellano, buscadle en la parte derecha de la web
luis

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Juan Fco Mariño escribió:
vaya que si, que me gusta el enlace Luis, muy didactico,,, ahh, por cierto recuerdos de Pili y Jose, creo que participaran en el foro en cuanto aclaren el tema de engancharse al tema, hoy se lo explico

Venga, animalos. Porque además también conviene tener otros puntos de vista

Un saludo
Luis
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.andarines.com -> El terreno y las excursiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: