¿quieres participar en nuestras excursiones y actividades?

Raúl Fernández Velasco

 


En las fragas del Río Eume (A Coruña)

 

Raúl Fernández nació en Algeciras (Cádiz) hace 28 años, aunque reside en Puerto Real, en la Bahía de Cádiz. Su afición al senderismo viene desde muy joven y desde su primera salida a la Sierra de Grazalema, de la que es un gran enamorado, suele recorrerla varias veces al año cuando los calores estivales remiten. Además es un gran aficionado a las travesías de varios días y ha caminado por la Sierra de Aracena (Huelva), Sierra de Barbanza (A Coruña), Pirineos vascos y navarros (G.R.11) y la prolongación del Camino de Santiago a Finisterre, entre otras.

Entre sus próximos proyectos figuran recorrer el Corredor de las dos Bahías, que une la Bahía de Algeciras (su tierra natal) y la Bahía de Cádiz (donde actualmente reside), O Caurel lucense, terminar el GR11 a través de Aragón y Cataluña, así como explorar pequeños rincones poco conocidos de la Sierra de Grazalema.

Recientemente se ha aficionado a la fotografía y su cámara le acompaña en sus últimas excursiones, como podéis comprobar en la muestra que os ofrecemos en la parte inferior de esta página.

andarines septiembre 2002


Sobre estas lineas: El Río Tambre a su paso por PonteMaceira (A Coruña).
A la izquierda: Camino en Quinto Real, Navarra (GR 11)
Abajo: Las fragas del Río Eume, A Coruña (Camino al Monasterio de Caaveiro)