¿quieres participar en nuestras excursiones y actividades?

Carmen Rosa Aguayo

 


Dos imagenes en El Torcal

Nací en Córdoba, en mayo del año 59. A los 23 años me casé y fuimos a vivir a Granada. Más tarde a Almería, luego a Antequera. El magisterio me hizo viajar a Badajoz, concretamente a Jerez de los Caballeros, donde permanecí con mis hijos durante varios años. Un concurso de traslado me devolvió a Antequera, de nuevo, donde aún resido.

Desde pequeña he vivido en el campo, a las afueras de la Ciudad de Córdoba, al pie de la Sierra y he sentido una fuerte atracción por la Naturaleza.

Las circunstancias me han impedido, durante muchos años, poder disfrutar de esta pasión. Sin embargo, desde que vivo en Antequera, tengo el gran placer de salir cada domingo a la Sierra.

Con mi amigo Joaquín Franquelo como guía, he recorrido el Torcal palmo a palmo. Llegando a tener una idea bastante completa de él. Así como todas las sierras más próximas a nuestra ciudad.

En la actualidad constituimos un grupo y hemos andado algunas sierras de Granada, Málaga, y Cádiz.

Mi afición a la fotografía me viene de familia. Desde pequeña he visto siempre una cámara colgada del hombro de una anciana tía, la misma que a los diez años me regaló mi primera.

Carmen Rosa Aguayo diciembre 2002